Informaciones varias. Inicio de curso 21-22

A continuación, os adjuntamos informaciones varias de interés para el inico de curso. (Saber más)

Estimadas familias.

A continuación podréis acceder a los documento informativos del inicio de curso relativo a los horarios de entradas y salidas, organización de las mismas y recordatorio de otras informaciones de interés en estos tiempos de pandemia.

Lo primero antes de nada, bienvenidos al nuevo curso 21/22. Lo empezamos con mucha ilusión y ganas de reencontrarnos de nuevo toda la comunidad educativa. Deseamos que hayáis disfrutado de las vacaciones y os encontréis en perfecto estado de salud.

                 Con respecto al nuevo curso os pasamos la información más relevante sin querer abrumaros.

  • El horario de clases será de 9:00 a 14:00 durante todo el curso: desaparece la jornada reducida de septiembre y junio.
  • El comedor será de 14:00 a 16:00 durante todo el curso escolar. Si a causa del nuevo horario de comedor, alguna familia desea darse de baja del servicio de catering del mes de septiembre, nos puede llamar o mandar un mensaje por RACIMA al equipo directivo. Adjuntamos información concreta sobre el comedor, la hoja de inscripción y tratamiento en caso de reacción alérgica (ESTA ÚLTIMA ENTREGAR LO ANTES POSIBLE PARA INFORMAR A LA EMPRESA). El plazo de inscripción finalizará el viernes 10 de septiembre.
  • El inicio de curso es el lunes 6 de septiembre y la finalización el 27 de junio. Adjunto calendario escolar.
  • En cuanto al Plan de Contingencia del Centro os avanzamos que: las entradas y salidas de alumnado se realizarán de manera escalonada, similar al curso pasado. Las medidas de prevención e higiene se mantendrán igualmente. Los grupos de convivencia estable (GCE) del mismo nivel podrán compartir espacio durante el horario de recreo cuando estemos dentro de la NUEVA NORMALIDAD, hasta entonces seguirán existiendo las medidas de distanciamiento y seguridad del curso pasado. La mascarilla seguirá siendo obligatoria en Primaria y recomendable en Infantil.
  • Finalmente, animaros a que acudáis al colegio andando o en bicicleta, aprovechando el nuevo carril bici que pasa por el centro. Es un hábito saludable y ayudamos al cuidado de nuestro planeta.

Un saludo, mucha salud y feliz inicio de curso.

 

 

2021ENTRADAScolegio