images/slider/21viernesBICI4.png
images/slider/21viernesBICI4.png
images/slider/21viernesBICI5.png
images/slider/21viernesBICI5.png
images/slider/21viernesBICI3.png
images/slider/21viernesBICI3.png
images/slider/21viernesBICI1.png
images/slider/21viernesBICI1.png
22responsabilidad2.jpg
22responsabilidad2.jpg
15naturaleza2.jpg
15naturaleza2.jpg
15tics.jpg
15tics.jpg
15trayectoria.jpg
15trayectoria.jpg
15zonaeste.jpg
15zonaeste.jpg
19corredores1.jpg
19corredores1.jpg
19corredores2.jpg
19corredores2.jpg
19corredores3.jpg
19corredores3.jpg
192diassemana.jpg
192diassemana.jpg
19corredores4sellos.jpg
19corredores4sellos.jpg
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

PILC

PROYECTO DE INNOVACIÓN LINGÜÍSTICA

A través de este programa se imparten aspectos o contenidos del currículo en inglés.

Hay tres modalidades:

  • PILC A.- Se utilizará el inglés para comunicarse con los alumnos en aspectos relacionados con rutinas, saludos, indicaciones, instrucciones, enunciados, etc. Si el progreso de la clase lo aconseja en el transcurso del año escolar, podrán desarrollar pequeñas partes del currículo que no impidan básicamente la comprensión y asimilación de las mismas.
  • PILC B.- se impartirán, al menos, los contenidos de una unidad o una secuencia didáctica del currículo en la lengua extranjera objeto del Proyecto, aportando las aclaraciones de carácter lingüístico oportunas para su aprendizaje sin perjuicio alguno del contenido de la misma.
  • PILC C.- Se impartirán los contenidos de un área o materia del currículo en inglés, aportando las aclaraciones de carácter lingüístico oportunas para su aprendizaje sin perjuicio alguno del contenido de la misma.