La carrera solidaria de este año tendrá como eje a ARPA Autismo Rioja

Hemos elegido la asociación ARPA AUTISMO LA RIOJA

como entidad a la que donar los ingresos que se obtengan de esta Carrera Solidaria.

Cada año el colegio entero, todos los niveles educativos, realiza una carrera testimonial de una milla de distancia, en la que los niños buscan patrocinadores entre los familiares, amigos y conocidos, con el fin de lograr la colaboración económica por correr esta distancia. "Yo me esfuerzo por correr la Milla Soiaridia y tú (amigo/familar,...) me patrocinas con una cantidad económica. El dinero logrado con este esfuerzo se recogerá y será entregado como donación a la entidad ARPA AUTISMO RIOJA. 20carrerasolidaria3

Esta actividad ya enraizada en nuestro colegio, ha contado con un respaldo muy solidario de las familias del colegio, siendo las entidades a las que hemos aportado nuestro apoyol:Unicef, Lucha contra el Hambre, FARO, Banco de Alimentos La Rioja. Reconocemos que el sentido comprometido de nuestras familias con estas actividades es muy alto y generoso. Visita el apartado de nuestra web donde aparecen estas campañas. Te sorprenderá la buena respuesta a la que hacemos mención en este artículo.

20carreraSOLIDARIA1

Pincha en el icono: