images/slider/21viernesBICI4.png
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Obispo Solidario. Carreras Solidarias.

Ya son siete años los que organizamos y celebramos la Carrera Solidaria en nuestro colegio. Cabe resaltar la ilusión puesta por los niños que han aportado su esfuerzo e implicación por lograr patrocinadores, al igual que reseñar la colaboración de las entidades por las que se organiza esta actividad solidaria y que son beneficiarias de la recaudación.

Gracias al empeño del Departamento de Educación Física ,siempre dispuesto a colaborar, y sensible con esta causa solidaria. El equipo directivo eficaz en la organización y coordinación de todas las fuerzas implicadas. UN TRABAJO COLABORATIVO.

¡Feliz Solidaridad!

A continuación se facilitan los datos y cuadros comparativos de las distintas Carreras Solidarias realizadas en nuestro colegio a lo largo de los útlimos años.

18carr hambre

18carr unicef

18carr cocina

18carr alimentos