Jornada de puertas abiertas

Tenemos muchas ganas de que conozcáis nuestro cole, pero queremos esperar un poco y estar seguros de poder daros toda la información correcta sobre el proceso de preinscripción. Por eso, vamos a esperar al 19 y 21 de abril para daros tooooda la información. Hasta entonces, os dejamos un pequeño vídeo para que veáis cómo es el Obispo Blanco por dentro. (Saber más)

Podéis apuntaros ya, a las jornadas de puertas abiertas a través de este formulario. Os enviaremos un correo automático con la dirección de la reunión virtual para conectaros el día 19 y 21 de abril a las 16.30h. La plataforma que usaremos es MEET de Google.

INSCRIBIRSE A LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS VIRTUAL.

jornadasABIERTAS1

Aquí puedes descargarte el cartel informativo de nuestro colegio, así como el tríptico en el que se recoge la información más relevante de nuestras actividades y servicios.

Cartel Jornadas Puertas Abiertas                            Tríptico Informativo Colegio.

boton1obispo                                         boton1obispo