Agradecimiento desde GERONTOIREGUA

La residencia de mayores "Gerontoiregua" nos agradecen las postales de Navidad que enviamos desde el cole. (Leer más)

Estas pasadas navidades, desde el AMPA, nos propusieron enviar unas cartas de navidad a la residencia Gerotoiregua, con el fin de animar y felicitar a los abuelos y abuelas esta "extraña y complicada" navidad.

En el siguiente enlace, podréis ver los agradecimientos que nos han hecho, pero lo que no se han dado cuenta desde Gerontoiregua, es que los que estamos agradecidos somos nosotros.

Vaya desde aquí nuestro más cariñoso abrazo y esperamos que esta sea la primera felicitación de las muchas que nos quedan por delante.

Pincha en la imagen para ir directo a la web de Gerontoiregua, allí podréis ver los vídeos.

Muchas gracias!