Becas ACNEAE 20-21

Ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el curso 2020-2021 (Leer más)

Estimadas familias.

Con fecha 8 de agosto de 2020 se ha publicado en el BOE el extracto de la convocatoria de ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el curso 2020-2021.

Una vez cumplimentada la solicitud telemática se podrá completar el proceso de presentación de la solicitud eligiendo una de las dos opciones que se describen a continuación:

1. Si el solicitante se puede identificar mediante cualquiera de los sistemas de firma aceptados por la sede electrónica: acompañando la documentación requerida por la propia aplicación a través de la página web, en formato pdf –escaneado-.
  2. Si el solicitante no dispone de sistema de firma aceptado por la sede electrónica: una vez cumplimentada la solicitud telemática, deberá imprimir el modelo de solicitud en fichero pdf y presentarlo con su firma y las de los demás miembros computables de la familia en el centro docente donde el solicitante vaya a cursar los estudios durante el curso 2020-2021 (salvo situaciones específicas).

La solicitud no se podrá tramitar si no se presenta en el centro de estudios dentro del plazo de presentación de solicitudes.

Dicho centro proporcionará un comprobante sellado al solicitante que le servirá como justificante de haber presentado la solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes (en el centro docente) finaliza el 30 de septiembre de 2020.

En el caso de tener dudas o dificultades para realizar esta tramitación, comuníquense con la secretaría del colegio. Para la presentación y tramitación presencial de las solicitudes es necesario pedir cita previa en el teléfono de contacto 941240561.

A continuación os dejamos el docuemnto descargable de las ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el curso 2020-2021