images/slider/21viernesBICI4.png
images/slider/21viernesBICI4.png
images/slider/21viernesBICI5.png
images/slider/21viernesBICI5.png
images/slider/21viernesBICI3.png
images/slider/21viernesBICI3.png
images/slider/21viernesBICI1.png
images/slider/21viernesBICI1.png
22responsabilidad2.jpg
22responsabilidad2.jpg
15naturaleza2.jpg
15naturaleza2.jpg
15tics.jpg
15tics.jpg
15trayectoria.jpg
15trayectoria.jpg
15zonaeste.jpg
15zonaeste.jpg
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Portada de nuestra agenda para el curso 2020/21

Estamos muy contentos leer más

del resultado del certamen de dibujos para la portada de NUESTRA agenda para el curso que viene.

137gracias

Hemos recibido muchos dibujos, llenos de esperanza y de ilusión para el curso que viene, han sido 137 dibujos.

 

exito

Aplaudimos desde aquí el esfuerzo de niños y familias para hacernos llegar estos dibujos. Todo un proceso: escanear, fotografiar, enviar y... esperar.

La espera ha sido larga, ya que el proceso para coordinarnos con la imprenta ha llevado su tiempo, este año cambiamos de empresa, eso supone más esfuerzo. 

Pero, a lo que vamos ¿quiénes son los elegidos? ¿Cuál es la portada? ¿Es de primaria o de infantil?

Mucha expectación ¿verdad? Pues ahí va el resultado:

El jurado ha seleccionado como portada el dibujo titulado "En Obispo todos nos cuidamos ". Cuya autora es Daniela Nicolás Ruiz, benjamina de nuestro colegio, está en el curso primero de Educación Infantil.

portada

Daniela nos presenta a sus compañeros, a su profesora que lleva una bata verde y al fondo podemos descubrir el columpio de la locomotora que está en el patio de infantil. Prestad atención a los botones de las batas, son exclusivos. No falta nada en la composición, nos cuidamos tanto, y tanto  en el patio que aparecen corazones en el aire. La atmósfera es amorosa y educativa. Gracias Daniela por tu granito de cariño.

 

 esperanza

Como contraportada, siguiendo la estela marcada por Daniela, el jurado ha elegido "Todos Juntos otra vez", cuyo autor es Samuel Pajares Uribe, de la clase de tercero B. Su composición viene a recoger el sentimiento que tenemos todos de volvernos a juntar en septiembre, en el nuevo curso. Nos volveremos a ver y compartir nuestros tiempos, inquietudes y podremos discutir, vernos, enfadarnos, desenfadarnos y compartir los mismos ideales y sueños.

Es una aportación a la esperanza y a estar de nuevo compartiendo ilusión. Los elementos que lo componen son símbolos muy claros, chica y chico abrazados, corazon de cariño y de estima, el arco iris, símbolo que ha marcado el confinamiento de los últimos meses. Y lo más original, único y destacable es la ropa con la que están vestidos los protagonistas del dibujo, llevan recortes de tela. Samuel ha recortado un vestido azul con falda gris, pantalón corto para el chico con un jersey a rayas. Este dibujo va a entrañar una cierta dificultad para poderlo reproducir en la imprenta, ya que las telas son tridimensionales y nuestra impresión es plana. ¡Vamos a ver cómo nos queda!. Te felicitamos por tu originalidad, Samuel.

contraportada1

 

Vamos a tener nuestra agenda, divertida, alegre y original para el próximo curso, ¡porque se lo merece!.

¡Enhorabuena a los dos seleccionados! y

¡Gracias a todos por participar!

 

anuncioWEB1