Jornadas Virtuales de Puertas Abiertas.

Nuestro empeño por mostrar todo lo que aprendemos en el colegio, nos hace buscar la manera más eficaz y cercana para abrir la puerta de nuestro centro a todas las familias.Leer más

Y en este momento crítico en las relaciones sociales, por el estado de alarma de nuestro país, nos planteamos realizar dos Videollamadas para resolver todo tipo de preguntas y dudas que os puedan surgir. Serán los días 14 y 28 de mayo, a las 16:30 horas, solo es preciso inscribirse en el enlace que a continuación se facilita, en el que se solicita un e-mail, donde se remitirá el enlace a la videollamada.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA LA VIDEOCONFERENCIA DEL CEIP OBISPO BLANCO

Revisa tu correo "SPAM" o "no deseado" en caso de no recibir un mensaje de respuesta con el enlace de acceso.

videoconferencia

En este enlace eligirás una de las dos videollamadas, dependiendo de tu disponibilidad. La fecha para realizar la reserva de matrícula en los centros escolares, se abre en el mes de junio, por lo que se cuenta con tiempo suficiente para analizar todas las ofertas educativas que ofrece nuestra ciudad.

La plataforma elegida para estas videollamadas será CiscoWebex (segura y accesible a todos) Debajo de esta información se facilitan los enlaces para la descarga de la aplicación y videos tutoriales para conocer más sobre esta herramienta de comunicación.

conferencia14mayo       conferencia28mayo

Con estas videollamadas, ofrecemos la oportunidad de suplir las jornadas de puertas abiertas que todos los años organizamos en el mes de marzo, al menos podéis conocernos un poco más, váis a poder poner caras a algunos de los profesionales que desarrollamos nuestro trabajo docente en las aulas del CEIP Obispo Blanco. Estaremos encantados de poder presentarnos. Las familias interesadas son las que tienen niños nacidos durante el año 2017.

Esta información interactiva del centro, se puede complementar con el vídeo elaborado por los profesores del colegio, en el que se damos también una visión de todo lo que hacemos. Pincha aquí para verlo.

Nos vemos el 14 y el 28 de mayo. Saludos