images/slider/21viernesBICI4.png
images/slider/21viernesBICI4.png
images/slider/21viernesBICI5.png
images/slider/21viernesBICI5.png
images/slider/21viernesBICI3.png
images/slider/21viernesBICI3.png
images/slider/21viernesBICI1.png
images/slider/21viernesBICI1.png
22responsabilidad2.jpg
22responsabilidad2.jpg
15naturaleza2.jpg
15naturaleza2.jpg
15tics.jpg
15tics.jpg
15trayectoria.jpg
15trayectoria.jpg
15zonaeste.jpg
15zonaeste.jpg
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Día de la Paz y la No Violencia 2020

El alumnado del Obispo Blanco ha tenido que dar un poco de guerra para celebrar el día día de la PAZ y la No Violencia con una divertida y animada canción: "LATAS POR LA PAZ". (Seguir leyendo)

Este año y en colaboración con el Ayuntamiento de Logroño, nuestro centro ha participado en el proyecto: "Gradúate en Convivencia: un cole de cuidado(s)" en el que el compromiso del centro y de su alumnado mejora la convivencia intercultural desde la cooperación y los buenos tratos entre todos, como tarea preventiva de la discriminación.

Y es por ello, que las "Bandas de supercuidados" representan las cualidades positivas de los escolares riojanos.

Esta actividad ha llevado consigo una serie de actividades que se han ido desarrollando a lo largo de este curso con los responsables de la sección Intercultural del Ayto de Logroño. Los colegio que han participado en este proyecto han sido: Adoratrices, San Francisco, Obispo Blanco Nájera, Paula Montal, Caballero de la Rosa, Madre de Dios, Los Ángeles, Escolapios y Los Boscos, comprometiéndose a ser "COLES DE CUIDADOS".

Agradecemos la creación de este proyecto, al Ayuntamiento de Logroño por la iniciativa, a los responsables de la actividad por todas las horas que han estado sometiendo a estudio el cómo hacer atractivo un tema tan complicado en nuestra sociedad y a Tris por plasmar de una manera tan cuidada e ilustrativa TODAS las ideas que han tenido los alumnos de nuestro cole. GRACIAS

A continuación os dejamos unas fotos y el vídeo que demuestran la implicación de todos los niños, niñas, tutores y resto de comunidad educativa en ser "un cole de cuidado(s)"