No paramos de correr

Por cuarto año consecutivo. Se dice pronto pero tiene su mérito. (Leer más)

Ya estamos corriendo la milla. El procedimiento es el mismo desde hace cuatro años. Comenzamos corriendo una milla a la semana y cada mes añadimos una milla más a nuestro contador; noviembre una milla, diciembre y enero dos millas, febrero tres millas,...para llegar al mes de abril y lograr las cinco millas a la semana; ¿qué significa este contador?, que desde abril todos los días de la semana corremos una milla, así hasta final de curso. El contador en estos tres últimos meses de colegio se dispara y va a una velocidad imbatible.

19cartel general2 4aos

¿Para qué ? Para fortalecer hábitos saludables y deportivos en nuestros alumnos. Hay estudios que avalan esta práctica deportiva en la mejora del tono vital y de la salud en los niños. Esta iniciativa comenzó en el Reino Unido, de ahí la particularidad de computar millas en vez de kilómetros.

19cartelsumatoriomillas1

¿Quienes son los promotores? Los profesores Susana y Eduardo de Educación Física. Son expertos en motivarnos y promovernos actividades deportivas que nos enganchan.

¡Ánimo a todos/as! Este año somos IMBATIBLES.