Visita del Club Voleibol Logroño

El Obispo Blanco sigue promocionando el deporte como eje de salud y bienestar personal, para ello, invitamos a las jugadoras del Club Voleibol Logroño, May Deco Voleibol Logroño  a que nos dieran a conocer este deporte. (seguir leyendo)

Estos lunes y martes, siete jugadoras del Club Voleibol Logroño han mostrado y acercado este deporte al alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º.

Les han enseñado técnicas para recepcionar, sacar, lanzar,.. y por encima de todo, les han mostrado la forma de disfrutar de este deporte minoritario, pero que tantas alegrías y premios está dando a la ciudad de Logroño.

En su palmarés tienen: 6 Ligas Iberdrola, 5 Supercopas, 5 Copas de la Reina, 4 Tripletes ( 13/14, 14/15, 15/16, 17/18),....

Además ofrecernos sus clases prácticas, el CLUB VOLEIBOL LOGROÑO, quiere aprovechar la disputa del partido de SUPERLIGA IBERDROLA, del próximo sábado 16 de noviembre, que enfrenta al May Deco Voleibol Logroño contra el equipo Barça CVB, para animarnos a acudir a este acontecimiento deportivo de primer orden nacional. Para ello nos ofrecen entradas gratis a todos los padres (ya que los niños no las necesitan) que estén interesados en asistir. El encuentro se celebrará a las 19:00 horas, en el Polideportivo de Lobete, 

Las entradas se pueden recoger en dirección o pedírselas a los profesores de Educación física a través de sus hijos.

Para dar mayor colorido al evento, proponemos acudir al partido con la camiseta del colegio de la milla saludable (mi cole me carga las pilas para correr), si se dispone de ella.

Para ver más fotos, pncha en la imagen.