Intensa experiencia en la Jr. NBA-FEB este fin de semana

Este fin de semana alumnos/as de nuestro colegio han participado en la experiencia deportiva de la Federación Española de Baloncesto organizada en Logroño, que bajo la imagen consolidada de la NBA como liga internacional de mayor prestigio internacional, ha realizado una competición entre escolares. Seguir leyendo

Cada equipo ha asumido la identidad de un club de baloncesto americano, siendo la marca de los Memphis Grizzlies, el que ha correspondido al equipo que representaba al CEIP Obispo Blanco.

Un equipo compuesto por doce alumnos del colegio de quinto y sexto de primaria.  Sus nombres son:   Mario, Alicia, Noa, Marcos, Nerea, Marcos R, Hugo, Erik, Sira, Naroa, , Alejandro y Ana.

equip2

Según la crónica de nuestro corresponsal enviado a la competición, Los Memphis Crizzlies han obtenido un excelente resultado social y al igual que deportivo.

Un aplauso deportivo y de tres puntos de canasta, para estos chicos, chicas, también para sus dos entrenadores Iñaky y Rafa, al igual que se hace extensible este reconocimento a su profesora de Educación Física Susana Reparaz. Gracias por vuestro esfuerzo y trabajo. La liga de las estrellas "I'm Why?"