images/slider/21viernesBICI4.png
192diassemana.jpg
19corredores4sellos.jpg

Carrera Solidaria ARSIDO. 31 de mayo de 2023

Octavo año consecutivo celebrando la carrera solidaria desde el proyecto "la Milla Solidaria". Este año la cita será el 31 de mayo, y la entidad por la que corremos será ARSIDO. Asociación Riojana para el Sindrome de Down.

La dinámica es la de siempre, nuestros/as alumnos/as buscan patrocinadores para correr esta carrera. Por correr esta prueba deportiva los patrocinadores aportan una cifra económica que será donada a la Asociación Riojana para el Síndrome de Down. Es un gesto solidario por ambas partes: corredores y patrocinadores.

Los alumnos/as del colegio tienen un carnet donde registrar los patrocinios logrados y durante la semana en la que se organiza esta actividad hacen la donación del dinero recolectado por su gesta de correr con sus compañeros.

El sentido solidario de esta prueba se ve abalado por las ediciones anteriores, en las que se ha corrido por entidades como Unicef, Lucha contra el Hambe, Asociación Riojana por la Esclerosis Múltiple (ARDEM) , Autismo La Rioja (ARPA), Asociación Riojana en apoyo a niños con cáncer (FARO), el Banco de Alimentos y la Cocina Económica.

Te invitamos a que puedas visitar el apartado de Obispo Solidario de nuestra página web,  si quieres conocer las distintas carreras ya realizadas y la reucadación de cada una de ellas.

Gracias por el interés, motivación y empeño puesto por todos, desde los impulsores como son los profesores de Educación Física, el equipo directivo del colegio , los/as alumnos/as,  nuestras familias y nuestros/as  profesores/as. Gracias por todo.

Nos vemos el 31 de mayo, para correr en favor de la integración de todas la personas con Sindrome de Down y posibilitar una inclusión social. ¡A correr!