Carnaval profesional 2023

Este ha sido el carnaval más profesional de todos los tiempos y no por lo que pensáis, sino porque la temática ha sido sobre las profesiones.

Y dicho esto, os dejamos con un resumen de todos los bailes y disfraces que han hecho los niños y niñas del cole, con tanto esmero como cariño. Ah! y que no se nos olviden los papás, las mamás y alguna abuela del cole que también se han disfrazado y van a representar al colegio en la comparsa de Logroño. Y, cómo no, también está el baile de los profes del cole, no hemos podido subir todo el acto de los profes pero sí un ratitio del baile de los pomperos, uy! perdón, de los bomberos del Obispo Blanco.

Enhorabuena a todos por vuestro trabajo, alegría y ganas de hacer que la escuela sea un espacio plural en el que los aprendizajes se adquieren de manera vivencial y colectiva.

Las fotos las podéis ver pinchando en la imagen o yendo a la pestaña de "Fotos". La podéis encontrar en el menú de arriba: Nuestro Centro/FOTOS