Día de la Paz 2023

Actos del día de la paz y la no violencia tanto del centro, como de Logroño intercultural: GRADÚATE EN CONVIVENCIA, con el alumnado de 4º en el ayuntamiento de Logroño.

El pasado día 26 de enero, a primera hora, el alumnado de 4º fue al ayuntamiento de Logroño para participar por tercer año consecutivo al proyecto de Logroño Intercultural, que pretende mejorar la convivencia en los centros educativos. En este curso el lema es: Un viaje necesario

A nuestro centro se le ha reconocido por "Experto en Gestión positiva de conflictos"

El mismo día estuvimos realizando en el patio del centro, el tradicional evento del día de la paz y la no violencia, en el que el alumnado de 6º leyó un manifiesto por la Paz y el resto de alumnos añadió frases y intenciones positivas para mejorar el mundo.
Al fin del acto, se realilzaron dos bailes: "I´ve got peace in my fingers" y "Corazón de cremallera"

A continuación podéis ver el vídeo y las fotos del mismo día y de las manualidades que hicieron los niños y niñas de 6º con el alumnado de infantil.

FOTOS día de la PAZ (pincha en la imagen para acceder al album)