images/slider/21viernesBICI4.png
19corredores3.jpg
192diassemana.jpg
19corredores4sellos.jpg

Ya tenemos portada y contraportada de la agenda escolar

Han sido elegidos dos dibujos muy coloristas y atractivos.

Como todos los años hemos realizado entre todos nuestros alumnos un certamen de dibujo, para diseñar la portada de nuestra agenda escolar para el próximo curso.

Esta edición ha contado con la practica totalidad de los alumnos del colegio. Han sido dibujos con una carga emotiva en algunos casos, otros refieren a aspectos de las actividades y espacios que engloban al colegio, todos ellos con muchos matices que deslumbran la imagen que tiene cada niño de su colegio. Han sido muchos los trabajos recibidos y de calidad. Gracias a todos vosotros por hacer el cole algo más nuestro. Por cierto, con este planteamiento es como se ha inspirado Marcos, para desarrollar su dibujo y ser elegido como portada.

Los elegidos son :

PORTADA:

Marcos García Ezquerro de la clase de quinto de primaria, grupo A. Con el lema "El colegio está en tus manos".

CONTRAPORTADA:

María Ezquerro León de la clase de segundo de infantil, grupo C. Con el lema "El mejor cole"

Enhorabuena a los dos elegidos. Veréis en las agendas del curso que viene, como todos los alumnos lucen vuestros dibujos. ¡Buen trabajo!

Y se acaba esta reseña en la web, dando de nuevo las gracias a todos los participantes. Y emplazándolos a los nuevos certámenes y concursos de dibujo que organicemos en el cole en el curso que viene. ¡Ánimo y a participar!!!!