images/slider/21viernesBICI4.png
next arrownext arrow
Shadow

Nace Pirivuelta Radio

Por fin ve la luz un proyecto que se ha gestado desde hace años en nuestro colegio. Una radio hecha por y para los niños del colegio.

Con este nombre usado tanto en nuestra tierra "Pirivuelta", fresco, ágil, divertido e infantil, se pretende transmitir esta vitalidad y energía en la programación de esta emisora.

Serán cuatro canales de radio, cada uno de ellos orientado a sus oyentes, con sus intereses y sus peculiaridades, para hacerlo más cercano y más apropiado.

Canal mini, para los más pequeños del colegio, engloba al sector de Educación Infantil.

Canal 1, no nos rompemos la cabeza por la denominación, primero y segundo de  Educación Primaria (de 6 a 8 años)

Canal 2, es obvio los siguientes en el turno, tercero y cuarto (de 9 a 11 años)

Canal 3, los mayores del colegio. En sus trabajos se plasmará una mayor elaboración y unos contenidos más elaborados. abarca las aulas de quinto y sexto de Educación Primaria.

La emisión será en la red de internet, utilizando los canales más apropiados y sencillos para localizar los programas,  y que estarán disponibles para su escucha en cualquier momento y lugar. No queda nada más que animaros a escucharlos y a elaborarlos. El colegio brinda las dos vertientes, escuchante y comunicador.

Adelante con la voz, con la música y con la intención comunicativa.

Este proyecto de radio, está englobado en el Proyecto de Innovación Educativa "La Almazuela" promovido por la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja.