Radio Nacional de España conecta con nuestro colegio en el inicio del nuevo curso escolar.

A primera hora de la mañana en las inmediaciones de nuestro colegio

estaba la unidad móvil de Radio Nacional de España. Su objetivo era recoger el sentir de las familias y niños en el primer día de colegio. Una unidad móvil de radio especial, ya que ha intervenido en directo con el programa de ámbito nacional, las Mañanas de Radio Nacional de Íñigo Alfonso. La redactora de RNE en La Rioja ha sido  Belén García Fito y han entrevistado a nuestro director Rubén Garrido.

Hoy la actualidad del comienzo del curso ha sido Logroño y nuestro colegio, gracias por recoger este momento.

21INCIOrne2

21INCIOrne

La información ha formado parte de la actualidad en los bloques informativos de RNE La Rioja y posteriormente la conexión en directo, con la entrevista a Rubén Garrido.

Puedes escuchar y descargarte la entrevista en este enlace: (pulsa sobre el logo de rne).