Recibido el reconocimiento de la distinción de Colegio Deportivo. Curso 2017-18

El pasado viernes 25 de enero, se organizó un acto oficial en la Consejería de Educación

para hacer entrega de las distinciones de Colegios Deportivos a varios centros educativos de nuestra Comunidad Autónoma. Nuestro colegio ha sido distinguido por tercer año consecutivo con esta mención. En representación del colegio asistieron Susana Reparaz y Alfonso Ruiz, -responsable del departamento de Educación Física y director del colegio respectivamente- ; recibieron de manos del Presidente del Gobierno de La Rioja D. José Ignacio Ceniceros un diploma acreditativo que se exhibirá en la vitrina de galardones y trofeos del colegio. Este reconocimiento tiene asignada una aportación económica de 855 euros para el colegio, que serán utilizados para la adquisición de material bibliográfico y deportivo.

18deportivo 3aos

Ya son tres cursos consecutivos en los que nuestro colegio recibe el reconocimiento de Colegio Deportivo, y que sin duda alguna recoge el buen trabajo del equipo de profesores de Educación Física (Susana y Eduardo), que sirve de elemento divulgador del deporte de base y promotor de varias actividades solidarias (carrera escolar anual). ¡Enhorabuena a estos profesionales!