Graduación 6º Primaria

Nuestros alumnos más mayores se gradúan y por tanto acaban la etapa de Eduación Primaria. Nueve años has pasado desde que entraron por la calle Duquesa de la Victoria con sus pequeñas batas a cuadros. Hoy, salen hechos unos preadolescentes con ganas de arrancar su nueva etapa escolar.

En septiembre pasan a secundaria y sabemos que son un curso perfectamente preparado para afrontar todos y cada uno de los retos acdémicos y sociales que les pongan.

Todo el claustro y vuestro tutores a la cabeza: Jose María y Raquel, os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa educativa.

A continuación os dejemos el vídeo y las fotos del acto de graduación en la red social oficial del CEIP Obispo Blanco Nájera, Flickr.

2018 Graduación 6º