2018 Día de La Rioja

Como es tradición en nuestro centro, previo al día conmemorativo de la proclamación de la Comunidad Autónoma de La Rioja 9 de junio, el alumnado del 6º curso prepara y baila las danzas tradicionales de diferentes municipios riojanos.

El alumnado de infantil también se ha unido a esta fiesta y hacen su baile del folclore riojano.

Enhorabuena al alumnado de 6º y a los peques de infantil por su dedicación y su esfuerzo en ofrecer estos bailes tan espectaculares. El reconocimiento es extensible a las maestras de música: María Luz y Alicia al igual que a las "seños" de infantil.

En este artículo mostramos la recogida de premios entregados por nuestro director a varios alumnos del colegio. Reconociendo su éxito, al ganar premios y galardones de concursos organizados por las administraciones públicas, como los concursos realizados en el cole: portada y contraportada de la agenda 2018-2019; concurso literario de Micromensajes en una servilleta y el V Certamen de fotografía.

A continuación se ofrecen los vídeos de esta fiesta, que también los podéis ver en el canal del CEIP Obispo Blanco y una selección de fotos del la red social oficial que administra el centro.

2018 Día de la Rioja