Somos un colegio de Escuelas de la Milla

Durante este curso escolar, el colegio se ha adherido al programa La Escuela de la Milla. Esta participación es extensible a las dos etapas educativas de Primaria e Infantil.

El RETO consiste en que todos los alumnos, de forma progresiva, consiguan el objetivo de correr UNA MILLA al día, empezando por realizar la actividad un día a la semana el primer més, hasta lograr los 5 días a la semana el quinto mes, en nuestro caso será en el mes de mayo.

Consideramos que es beneficioso para los alumnos ya que mejora la salud física, ayuda a mejorar el rendimiento (concentración, atención,...), es una actividad compartida con los compañeros ... e intentamos conseguir un impacto duradero para adquirir hábitos más saludables.

Preparados listos.....  ¡Ya!