Día de la Paz 2017

El día 30 de enero de 2017 celebramos en el colegio el día de la Paz y la no-violencia, la canción elegida para acompañar nuestro baile ha sido "El mismo sol" del autor Álvaro Soler, siendo esta una canción moderna y con mucho ritmo.

La coreografía ha estado cargada de numerosos símbolos: segundo ciclo de Infantil viste de naranja y amarillo- que representan al SOL, el 1er ciclo simboliza la LUNA y por ello va de blanco, y por último, los ciclos 2º y 3º van de azul, verde y rojo, evocando así, los colores de la TIERRA.

Enhorabuena a todos: a los alumnos por su esfuerzo y esencial puesta en escena; a las maestras de música por la creación de la coreografía, por sus necesarios ensayos y por ende, al resto de maestros del centro. Haciendo extensible esta gratitud también a la Comunidad Educativa –padres, madres, familiares,…, por su participación tan necesaria en el colegio.

Podéis seguirnos y ver más fotos en las redes sociales del colegio: GoogleFotos, Google+ y Youtube