Plata para Alicia en Taekwondo

Alicia Alonso, tras ganar en mayo el Open Internacional de Taekwondo de Berlín, consigue la medalla de plata en el campeonato de España. (Leer más)

El pasado 8 de diciembre se celebró en Alicante el Campeonato de Taekwondo de Clubes. Nuestra alumna Alicia Alonso consiguió el segundo puesto  tras cuatro disputados combates, trayendo para Logroño la medalla de plata.

Asimismo, el club con el que compite: "Ciudad de Logroño 2011" obtvo un merecido segundo puesto.

En este campeonato también participó nuestra alumna Julia Arce, que aunque no tuvo premio, estamos seguros que como buena luchadora que es, en la próxima ocasión tendrá más suerte y sumará una medalla a su palmarés.

Enhorabuena Alicia y Julia por vuestra participación en el campeonato de España de Clubes de Taekwondo.

Siendo tan jóvenes, estáis llegando muy lejos.