El13 septiembre finaliza el plazo de ayudas para libros y gratuidad

Hasta el viernes 13 de septiembre está abierto el plazo para la entrega de la factura de los libros de texto,

que supone la justificación de su compra, para los alumnos de primero y segundo de Primaria, y que son beneficiarios de la beca de libros otorgada por la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja.

Esta misma fecha, es la que tienen los alumnos de 4º y 6º para aportar el cheque de gratuidad de libros, que fueron recogidos en el colegio en el mes de julio y que deben devolver sellados por la librería que los padres hayan elegido para adquirir sus libros. Este sistema se ha implandado este curso y proporciona la gratuidad de los libros en los niveles académicos de 4º y 6º de primaria. Y que también fue implantado el curso pasado en los niveles de 3º y 5º de primaria. Por lo que este año, - proporcionado por el Gobierno de La Rioja-, se cuenta con la gratuidad o préstamo de libros para los niveles que van desde tercero a sexto de Primaria.

19plazos becas