Bases del concurso de fotografía 2018

TEMA.

FOTOGRAFÍA NOCTURNA.

MOTIVO

La Semana Cultural de este año, gira en torno a las grandes pinturas de los museos, y en honor a la reconocida obra de "La noche estrellada" de Van Gogh, se ha creado el concurso con el lema: FOTOGRAFÍA NOCTURNA.

Este año, esperamos vuestras propias obras de arte a través del objetivo de vuestras cámaras y móviles. Para poder participar podréis enviar vuestras mejores fotos nocturnas: las luces de los coches, los reflejos de las luces de la ciudad en un río, los ojos brillantes de un gato en la oscuridad,...

Sed todo lo artistas y creativos que podáis. ¡¡Ánimo!!

PARTICIPANTES.

Toda la comunidad educativa del CEIP Obispo Blanco Nájera.

REQUISITOS

• Las fotografías deben ser INÉDITAS y ORIGINALES. No se admitirá ninguna fotografía cuyos derechos de propiedad intelectual no pertenezca íntegramente y sin excepción al propio participante del concurso. Los participantes garantizan que las fotografías presentadas al Concurso son de su autoría y se hacen plenamente responsables de su contenido.
  • Cada participante solo podrá enviar dos imágenes.
  • No se aceptarán fotomontajes, collages o retoques fotográficos que alteren la imagen original.
  • La organización se reserva el derecho de descartar y excluir del concurso las fotografías presentadas en los siguientes casos:
    • Cuando las fotografías no cumplan con alguno de los puntos contenidos en los requisitos de participación.
    • Cuando las fotografías no se adapten a la temática del Concurso.
    • Cuando las fotografías no reúnan un mínimo de requisitos de calidad técnica o artística a juicio de la organización.
    • Cuando las fotografías pudieran resultar de mal gusto u ofensivas por su contenido a juicio de la organización.
    • Cuando las fotografías no alcancen el mínimo establecido en los requisitos técnicos.
    • Cuando se trate de fotografías que hayan resultado premiadas en otros concursos de Fotografía.

LUGAR DE ENVÍO.

Al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PLAZO DE PRESENTACIÓN.

El plazo de entrega es hasta el 11 de mayo del 2018.

INDENTIFICACIÓN DE LA FOTO.

Nombre del autor; Título y lugar o ubicación de la fotografía.

REQUISITOS TÉCNICOS.

Las imágenes no pueden ser superiores a 5Mb ni nferiores a 300Kb y su formato será .jpg

PREMIO

El premio a la mejor fotografía será, una alfombrilla de ordenador impresa con la foto ganadora. Al igual que en las ediciones anteriores.

Las imágenes se harán públicas en la web -foto ganadora y tres fotografías finalistas-. Aún con ello, se enviará un correo al ganador y a los tres finalistas.

El premio se dará en la tradicional celebración del día de La Rioja, que se celebra en el colegio antes del día 9 de junio.