Reelegido Alfonso Ruiz como director del colegio.

Hoy 12 de mayo se hace efectivo el nombramiento de D. Alfonso Ruiz, nuestro director, para los próximos cuatro años. Se ha culminado el procedimiento que establece la nueva legislación educativa, siendo el dictamen favorable.

Su dilatada trayectoria al cargo de la dirección del colegio, -- 26 años en este puesto--, avalan su buen trabajo, a la vez que  aseguran la continuidad y  la estabilidad del buen funcionamiento del centro.

¡Enhorabuena Alfonso!

El equipo directivo será el mismo que el actual. Su permanencia en los próximos años garantiza el desarrollo de los proyectos y programas ya implantados en nuestro colegio.

Si pinchas en este enlace podrás conocer el equipo directivo del colegio, y también una posible composición del mismo en un futuro a largo plazo.

Equipo directivo presente y futuro.