23escuelaFAMILIAS3infan.png
23escuelaFAMILIAS3infan.png
23escuelaFAMILIASlast1.png
23escuelaFAMILIASlast1.png
23escuelaFAMILIAStodos.png
23escuelaFAMILIAStodos.png
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Inicio

Día de La Rioja 2017

Como viene siendo tradicional en la conmemoración del día de La Rioja en nuestro colegio, los alumnos de 6º realizan los bailes y las danzas del folklore de nuestra Comunidad. Gracias al trabajo y esfuerzo de las últimas semanas los bailes han sido tan espectaculares como siempre. Este año, también los pequeños del colegio se han animado a hacer una pequeña “gran” intervención para celebrar el día de La Rioja.

Enhorabuena a todos y en especial a los alumnos de 6º, de infantil y a las maestras de música: Mariluz y Raquel. A la vez hay que ensalzar el papel de los dulzaineros de la Asociación Cultural Escuela de Dulzaina de La Rioja, por difundir la cultura y folklore riojano, y que también fueron protagonistas.

En este mismo acto, se dieron los premios a las ganadoras del Concurso de Microrrelatos, siendo Aitana Cardeñosa Baños y Judit Pérez Caballero-Zubillaga las ganadoras en las modalidades de alumnos y de la comunidad escolar, respectivamente. También se entregó a Raquel del Mazo Estébanez el premio del concurso fotográfico “Arte Urbano” convocado por nuestro colegio.

2017 Día de La Rioja