Día de La Rioja 2017

Como viene siendo tradicional en la conmemoración del día de La Rioja en nuestro colegio, los alumnos de 6º realizan los bailes y las danzas del folklore de nuestra Comunidad. Gracias al trabajo y esfuerzo de las últimas semanas los bailes han sido tan espectaculares como siempre. Este año, también los pequeños del colegio se han animado a hacer una pequeña “gran” intervención para celebrar el día de La Rioja.

Enhorabuena a todos y en especial a los alumnos de 6º, de infantil y a las maestras de música: Mariluz y Raquel. A la vez hay que ensalzar el papel de los dulzaineros de la Asociación Cultural Escuela de Dulzaina de La Rioja, por difundir la cultura y folklore riojano, y que también fueron protagonistas.

En este mismo acto, se dieron los premios a las ganadoras del Concurso de Microrrelatos, siendo Aitana Cardeñosa Baños y Judit Pérez Caballero-Zubillaga las ganadoras en las modalidades de alumnos y de la comunidad escolar, respectivamente. También se entregó a Raquel del Mazo Estébanez el premio del concurso fotográfico “Arte Urbano” convocado por nuestro colegio.

2017 Día de La Rioja