Fiesta fin de curso 2016

Un año más el curso escolar acaba y lo celebramos por todo lo alto con las diferentes actividades que se organizan: exhibición de patines, partidos de baloncesto con el tan esperado alumnos contra maestros, diferentes actividades con juegos tradionales: la silla, carrera de sacos, balón quemado, mercadillo, bar,... y cerramos la fiesta con el baile.

Aprovechamos para recordar que a los alumnos de 6º les toca pasar al "insti". Les deseamos todo lo mejor a partir de ahora en su nueva etapa.

A todos los demás, os deseamos un buen verano y sobre todo disfrutad de las vacaciones: viajando, en casa, en el parque, en la piscina,... pero siempre que os acompañe un libro.

A continuación os dejamosuna pequeña muestra de lo que han sido las fiestas del cole 2016 y un vídeo final. Las fotos las podéis ver en la web del cole y en las redes sociales oficiales del colegio. Google Fotos, Google+ y el mini-vídeo del baile final.