I certamen de Microrrelatos

Con motivo del 400 aniversario de la muerte de nuestro más ilustre escritor: Miguel de Cervantes, se ha creado el I Certamen de Microrrelatos.

Desde el Colegio Obispo Blanco Nájera queremos rendir homenaje a fecha tan señalada con este Certamen de Microrrelatos y la temática de tal concurso son: "las aventuras" que hace un guiño a su obra maestra: el Quijote.

Las bases del concurso son las siguientes:

• Temática: Las aventuras.
  • Participantes: cualquier persona de la Comunidad Educativa: alumnos, familiares de alumnos y maestros del centro, entre otros.
  • Extensión: no más de 5 líneas del editor de textos Word, tipo de letra Arial 12, con márgenes pre-establecidos y sin contar el título. Importante: las líneas de Word no coinciden con el formulario que está a continuación, por tanto, lo primero que hay que hacer es escribirlo en Word, copiarlo y pegarlo aquí. Todo lo que sobrepase esta medida quedará excluido del concurso.
  • Plazo de presentación: Hasta el 30 de abril de 2016. Se amplia plazo hasta 8 de mayo de 2016
  • Fallo del jurado: se hará público en la web a través de una edición digital de todos los microrrelatos presentados -en formato revista-, e individualmente a través del correo electrónico a los 3 microrrelatos ganadores de alumnos y a los 3 mejores del resto de participantes.

Ánimo y a microescribir.

FIN DE PLAZO, formulario desactivado. GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR.