EFQM

CALIDAD EDUCATIVA E.F.Q.M.

DQbronceesde del curso 2005-06 el colegio se ha incorporado al programa de calidad, tomando como referencia de gestión el modelo EFQM, potenciando nuestros puntos fuertes y trabajando en aquellos susceptibles de mejora.

 

En el año 2007 El Presidente de La Rioja, D. Pedro Sanz,  entregó al Centro un Diploma de Compromiso con la Excelencia, en relación con el Proyecto de Calidad Educativa que  se realiza en el Centro.

En Noviembre de 2010 se concede al Centro la Q de BRONCE. Es un reconocimiento que el Gobierno de La Rioja otorga a los centros educativos que utilizan el modelo E.F.Q.M. como marco de referencia para la mejora de su gestión y la satisfacción de toda la comunidad educativa, tras alcanzar al menos una puntuación de 300 puntos en una evaluación externa.

En Noviembre de 2015 nos presentamos para la renovación de nuestro certificado a la Excelencia y se nos concede un nuevo reconocimiento en el nivel BRONCE ALTO, entre 350 y 400 puntos.

El Equipo evaluador reconoció y destacó como fortalezas de nuestra organización:

  • La revisión de la estrategia a través del Cuadro de Mando, la revisión delos OE, el PEC y la PGA.
  • El Colegio tiene establecida una sistemática para gestionar la información que fluye hacía los Grupos de Interés y para ello ha deteminado el tipo de información, el canal responsable, método de recogida y la información y conocimientos gestionados.
  • El Centro sabe quienes son sus grupos de interés , recoge su opinión sobre percepción de servicios y las observaciones recogidas en las encuestas.
  • Los resultados de satisfacción de usuarios y personal del Centro presentan tendencias positivas y resultados sostenidos para un amplio tanto por ciento de los indicadores presentados. Y el centro, además tiene identificados los 5 atributos más importantes para ellos en los servicios del Colegio.

Nuestro compromiso es seguir desarrollando el proyecto de calidad y trabajar en el camino hacia la Excelencia.