Felicidades Nerea y Naroa, campeonas de bádminton

Dos alumnas de nuestro colegio obtuvieron medalla en la final de Juegos Deportivos de Bádminton celebrado el pasado domingo 5 de mayo de 2019.

Nerea Lasanta, alumna de cuarto curso de Primaria, ganó el oro en la categoría benjamín femenino. Y Naroa  Guergue, alumna de quinto curso de primaria, obtuvo la medalla de bronce en la categoria alevín femenino.

Badminton 1

En esta misma jornada deportiva de bádminton, -tratándose de la final en todas las categorías, con la que se termina este curso o campaña deportiva-, otras compañeras de Nerea y Naroa compitieron aunque con menos suerte que ellas. Todas disfrutaron de esta jornada, a la vez que midieron sus fuerzas con otros competidores.Un abrazo muy fuerte para  todas estas alumnas deportivas y que han llevado el nombre de nuestro colegio "deportivo" a lo más alto.

Badminton 2

¡¡¡ENHORABUENA DEPORTISTAS!!!