Obispo Solidario. Carreras Solidarias.

Ya son cinco años los que organizamos y celebramos la Carrera Solidaria en nuestro colegio.Cabe resaltar la ilusion puesta tanto por los niños que han aportado su esfuerzo e implicación por lograr patrocinadores, así como la colaboración de las entidades por las que se organiza esta actividad solidaria y que son beneficiarias de la recaudación.

Gracias al empeño del Departamento de Educación Física siempre dispuesto a colaborar y sensible con esta causa solidaria. El equipo directivo siempre eficaz en la organización y coordinación de todas las fuerzas implicadas. UN TRABAJO COOPERATIVO.

¡Feliz Solidaridad!

A continuación se facilitan los datos y cuadros comparativos de las distintas Carreras Solidarias realizadas en nuestro colegio a lo largo de los útlimos años.

18carr hambre

18carr unicef

18carr cocina

18carr alimentos