images/slider/21viernesBICI4.png
192diassemana.jpg
19corredores4sellos.jpg

Somos COLE milla.

Han sido dos campañas bajo el eslogan de "Escuelas de la Milla" en las que ha participado nuestro colegio en los dos cursos precedentes al actual.

El buen resultado y el éxito entre nuestros alumnos, nos ha animado a proponer un tercer año, -que es consecutivo- en la organización de esta campaña deportiva.

1semana cartel1

1semana cartel4

Nos gusta correr.

18 3anos

La novedad en esta edición es que se trata de una iniciativa particular de nuestro centro, ya que la campaña organizada con repercusión nacional no ha sido convocada este curso académico, por lo que nos vemos con ganas de tomar las riendas de nuestra propia actividad.

El sistema es el -ya habitual- cada mes se suma una milla más a la semana, comenzamos a correr el día 10 de diciembre de 2018, -una milla a la semana-, por lo que resultaron 2 millas en ese mes. En enero han sido dos millas semanales, lo que suman 8 millas. Y en febrero hemos aumentado a tres millas a la semana,-en el momento en el que se redacta este artículo- ,llevan acumuladas 13 millas, que no está nada mal considerando las fechas del curso escolar, esperamos superar los marcadores de años anteriores.

En los meses de abril, mayo y primera quincena de junio, habremos llegado a culminar nuestro objetivo correr una milla al día. La conversión de la milla a kilómetros es 1'60 Km por cada milla. Al finalizar el curso entregaremos un diploma acreditativo de las distancias recorridas en el curso. ¡Qué buena recompensa!

18esquema milla

Ánimo a todos/as, fuerza y vitalidad para llegar al reto. Y el deporte, -la milla- aporta salud, esfuerzo y recompensa.

¡Qué más se puede pedir!

18 logo colemillas

El cole te carga las pilas para correr, una vez más.