images/slider/21viernesBICI4.png
192diassemana.jpg
19corredores4sellos.jpg

Una buena carrera solidaria

Las dos primeras horas de clase del viernes 10 de mayo, las hemos dedicado a correr en beneficio de FARO, (Asociación Riojana de Familias y Amigos de niños con cáncer)

como bien sabéis esta milla solidaria cada año se organiza para recaudar dinero en favor de una asociación o entidad que trabaja en favor de colectivos necesitados o realiza una actividad divulgativa. Todo el colegio se ha puesto las zapatillas y hemos corrido, algunos 5 minutos, otros 3 y 30'' y los más pequeños dos vueltas en un circuito preparado en el patio.

18nioscorren1

Después de correr la milla se han sellado los carnets y se ha hecho entrega del dinero en una urna transparente, juntado todas las aportaciones de niños, padres y profesores.

Y se han logrado

18graciasfaro2

Muchas gracias por el esfuerzo de los corredores, muchas gracias por el dinero de los patrocinadores, y muchas gracias a FARO por estar ahí.

Reseñar la buena organización de esta actividad, comandada por el departamento de Educación Física y coordinada por el equipo directivo del colegio. Un año más educamos con la solidaridad en el deporte.

18nioscorren2

Hasta el año que viene, que volvemos con más conciencia solidaria y colaborativa.

18corriendofaro8

Esta actividad tuvo su broche final con un acto organizado por el colegio, en el que se hizo entrega a la Coordinadora Educativa de FARO Dña. Nuria Gómez de Casal de un cheque por el importe reacudado en esta actividad, y al que asistieron diversos medios de comunicación de nuestra ciudad. Gracias a todos por hacer visible este tipo de actividad solidaria.

eSTA