Iniciado el proceso de elección de los miembros del Consejo Escolar

Ya está iniciado el proceso de elección de los miembros que componen el Consejo Escolar  (Leer más)

de nuestro centro, será a lo largo de este mes de noviembre y que culminará con la constitución del nuevo Consejo Escolar el día 27 de noviembre.

Para ello hay que recordar que el día 20 serán los profesores los que elijan sus cuatro representantes en dicho organo rector , al día siguiente miércoles 21, serán los alumnos y alumnas los convocados para elegir a sus representantes, y terminirá este proceso con la convocatoria de los padres y madres, que eligirán el jueves 21 a sus cuatro representantes.

En esta última jornada, la urna estará disponible en el siguiente horario.

Invitamos a participar a toda la comunildad educatica en estas elecciones, asumiendo la corresponsabilidad en el trabajo en el colegio y su implicación en los ámbitos de decisión.